|

Cómo aumentar el tráfico de Quora a su sitio web a partir de cero en 2022

¿Tiene dificultades para aumentar el tráfico a sus sitios web? Siempre es frustrante no ver tráfico en el sitio web a pesar de que estás trabajando duro para crear contenido excelente.

“Constrúyalo, ellos vendrán” NO es cierto para la mayoría de los negocios en línea. Tienes que salir y trabajar duro para promover tu contenido para que otras personas puedan leerlo (y con suerte comprarte algo).

Dicho esto, no todas las fuentes de tráfico son iguales. Necesita encontrar una plataforma que le ayude a conseguir “visitantes altamente dirigidos” a su sitio para que pueda obtener más conversiones junto con el tráfico.

Aquí es donde entra en juego Quora. Quora es la plataforma de preguntas y respuestas (preguntas y respuestas) número uno en la que puede encontrar una gran cantidad de información útil sobre una amplia gama de temas, desde cohetes hasta nanotecnología, bienes raíces y otros temas.

La mejor parte de Quora es que puede usarlo para compartir su conocimiento con otros y agregar enlaces a su propio sitio web. Con todo, Quora puede ser una gran plataforma para que blogueros y especialistas en marketing generen una gran cantidad de tráfico a sus sitios web.

Aquí hay una guía detallada sobre el uso de Quora para aumentar el tráfico de su sitio web en 2022. Comencemos sin mucho preámbulo.

La guía definitiva para principiantes para aumentar el tráfico de Quora a sus sitios web

aumentar el tráfico de Quora

¿Por qué debería usar Quora? Los 10 beneficios principales

Si tiene curiosidad por saber por qué debería usar Quora en 2022 y más allá, estos son algunos de los mayores beneficios de usar Quora.

1. Te ayuda a encontrar temas de blogs interesantes.

Lo primero es lo primero. Si eres un blogger, encontrarás en Quora un lugar increíble para generar un montón de ideas de temas útiles para tu blog . Literalmente, puede hojear millones de hilos de preguntas y respuestas sobre miles de temas.

No importa si está ejecutando un blog de fitness, bienes raíces o tecnología, encontrará docenas de ideas de contenido útiles para usar en su blog. Simplemente ingrese cualquier tema de su elección y Quora le dará muchas ideas.

Eche un vistazo al siguiente ejemplo.

Quora de temas de SEO

Como puede ver arriba, tomamos el ejemplo de SEO (optimización de motores de búsqueda) y Quora generó instantáneamente un montón de preguntas que la gente hizo sobre SEO . Puede desplazarse hacia abajo y encontrar cientos de preguntas de este tipo que puede cubrir en su blog si escribe sobre SEO.

Significa que Quora puede ayudarlo a generar un montón de preguntas útiles sobre casi cualquier tema en segundos. Luego, puede simplemente realizar una investigación de palabras clave sobre esos temas para comenzar a crear contenidos para aumentar su tráfico de búsqueda.

2. Quora te ayuda a convertirte en una autoridad

¿Quieres crear un blog de gran éxito a largo plazo? Luego, concéntrese en convertirse en un experto y una autoridad en su industria en lugar de buscar otras métricas como tráfico, ventas, suscriptores de correo electrónico, etc.

¿Por qué? Así es como puede aumentar su exposición en línea, atraer a las personas adecuadas y ganarse la confianza de las personas. Estas son las cosas que surgen como subproductos al convertirse en una autoridad en un nicho o tema en particular.

Quora le proporciona una gran plataforma para expresar sus pensamientos y establecerse como una autoridad en su nicho. Solo asegúrese de elegir algunos temas selectivos en los que tenga habilidades y experiencia y comience a escribir respuestas. Cuantas más vistas y seguidores obtenga en Quora, más rápido podrá convertirse en un experto en los temas seleccionados.

3. Aumenta las ventas de su sitio web

¿Sabías que Quora puede ser realmente útil para aumentar las ventas de tu sitio web? ¿Sabías que ganamos algo de dinero con Quora?

Eche un vistazo a la siguiente captura de pantalla.

venta de quora bluehost

Como puede ver arriba, ganamos $ 100 por un registro que provino de una de las respuestas de Quora.

Así es como funcionó. Alguien leyó una de las respuestas que publicamos en Quora, les gustó tanto que instantáneamente usaron uno de los enlaces de afiliados que incluimos en esa publicación para comprar hosting de Bluehost.

Así es como generamos 1 venta de afiliados exitosa que nos ganó $ 100. Por lo tanto, es realmente una excelente manera de aumentar las ganancias de su sitio web y las ventas generales de afiliados de Quora.

En general, use Quora para publicar excelentes respuestas (asegúrese de que sean extremadamente útiles para su público objetivo), incluya enlaces a sus propias publicaciones para que las personas puedan leerlas (incluya enlaces de afiliados si lo desea, pero no los pegue todos sobre sus respuestas), ¡siéntese y relájese!

4. Mejora tus habilidades de escritura.

Quora puede ser una gran plataforma para mejorar sus habilidades de escritura. Todos sabemos que los blogs requieren excelentes habilidades de escritura, mientras más atractivas sean las publicaciones de tu blog, más populares se volverán.

Para poder escribir excelentes publicaciones en un blog, debe adquirir el hábito de escribir casi a diario. Aquí es donde una plataforma como Quora es útil donde puede escribir respuestas sobre sus temas favoritos y la mejor parte es que también recibe aplausos en forma de votos a favor, nuevos seguidores y comentarios (si sus respuestas son realmente útiles para otros en Quora).

Si desea utilizar Quora para mejorar sus habilidades de escritura como blogger, escriba casi todos los días (incluso si no desea publicarlas, ya que puede guardar sus respuestas de Quora como borradores y editarlas o publicarlas cuando lo desee).

También siga a otros Quorans que están escribiendo respuestas excelentes con un estilo de escritura asombroso, ya que puede aprender mucho leyendo “excelente escritura”.

5. Te presenta a una nueva audiencia

¿Sabías que Quora tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales? Esa es una cifra ENORME considerando el hecho de que Quora es una plataforma de preguntas y respuestas y la cantidad de usuarios activos está creciendo rápidamente cada mes.

También hay más de 400,000 temas en Quora que cubren una amplia gama de temas, desde ciencia hasta tecnología, fitness, etc. Entonces, ¿qué te dicen estas estadísticas? Si participa activamente en Quora, puede llegar a una gran cantidad de audiencia nueva.

Eche un vistazo a la siguiente captura de pantalla.

quora traffic bp

Como puede ver arriba, Quora nos trajo más de 10,000 sesiones al sitio en un año. Aunque no es un número GRANDE, definitivamente una cantidad significativa de personas vienen a nuestro sitio desde Quora, lo cual es genial.

Llegar a una nueva audiencia es la mejor manera de aumentar su exposición en línea, construir su marca y mejorar su autoridad general como bloguero. ¿Entonces que estas esperando? Elija algunos temas que le interesen y comience a escribir para atraer una nueva audiencia a su sitio.

6. Te ayuda a conectarte con influencers

Una de las principales razones para usar Quora es conectarse con otras personas influyentes en su industria. No solo en su industria, sino que puede encontrar y conectarse con la mayoría de las personas influyentes, desde el primer ministro de Canadá hasta el CEO de Quora y Robert Frost (que trabaja en la NASA).

Si se pregunta sobre los usuarios populares de Quora (según sus seguidores), aquí está la lista para usted.

  • Balaji Viswanathan tiene 506,411 seguidores (es un indio y el Quora más seguido en la plataforma)
  • Adam D’Angelo tiene 398,595 seguidores (él es quien está detrás de Quora, el CEO)
  • Jimmy Wales tiene 376.204 seguidores
  • Richard Muller tiene 272,311 seguidores
  • Robert Frost tiene 249,869 seguidores
  • Awdhesh Singh tiene 249,786 seguidores
  • James Altucher tiene 236,661 seguidores
  • Roman Saini tiene 206.852 seguidores
  • Justin Trudeau tiene 192,281 seguidores
  • Dushka Zapata tiene 187.644 seguidores.

El número anterior de seguidores aumenta según la frecuencia con la que escriben respuestas nuevas (y útiles), por lo que cambian en consecuencia.

Entonces, si realmente quieres conectarte con cualquier influencer, Quora puede ser un gran lugar para ti. Desde directores ejecutivos hasta fundadores de nuevas empresas y propietarios de pequeñas empresas, puede conectarse literalmente con casi cualquier persona.

7. Quora es un tesoro de conocimiento

Leer una respuesta y crear una respuesta útil para su audiencia es mucho más productivo que navegar a través de imágenes y dar me gusta en sitios como Facebook.

Es mejor invertir su tiempo en Quora en comparación con otras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Sitios como Facebook es donde encuentras basura no deseada (incluidas fotos o videos o cosas divertidas de otras personas) y estás llenando tu cerebro con cosas inútiles.

Mientras que Quora es una plataforma en la que puedes encontrar muchas cosas interesantes que pueden ayudarte a aprender algo nuevo y útil. En pocas palabras, Quora te hace inteligente.

8. Quora te ayuda a encontrar las respuestas CORRECTAS

No importa si está utilizando Quora para investigar o para arreglar algo, lo ayuda a encontrar las mejores respuestas y la mejor información en un solo lugar. Hay muchos expertos de diversas industrias, desde la dental hasta la ciencia y la tecnología, que brindan y comparten su sabiduría con otros usuarios en Quora.

Si eres un blogger, puedes encontrar mucha información útil relacionada con los temas que vas a cubrir en tu blog. Por lo tanto, puede usar Quora para investigar, generar nuevas ideas y estrategias, etc.

Si aún no encuentra respuestas o mejores respuestas a una pregunta o tema en particular, puede publicar una pregunta usted mismo (ya sea usando su nombre o también puede publicarla de forma anónima). Si la pregunta es lo suficientemente interesante, definitivamente obtendrá buenas respuestas en el futuro.

9. Te ayuda a obtener menciones de los mejores sitios.

¿Quieres aparecer en sitios importantes como Forbes, The Huffington Post, Time, Business Times, etc.? Quora puede ayudarte con eso.

¿Por qué? Porque la mayoría de las principales publicaciones en línea como Forbes generalmente se basan en plataformas de autoridad como Quora para volver a publicar algunas respuestas excelentes en Quora.

De hecho, Forbes tiene una categoría separada que publica regularmente respuestas útiles de Quora (que también le da crédito al vincular su perfil de Quora). Así es como se ve;

forbes quora

Forbes tiene una sección de noticias separada llamada “Colaborador de Quora” que recopila información de Quora y publica las mejores respuestas de la plataforma otorgando un crédito a la respuesta original de Quora.

No solo eso, una vez que su respuesta se publica en esos sitios principales, Quora también la muestra públicamente en sus credenciales.

Échale un vistazo una vez;

quora destacado

Como puede ver arriba, no solo su respuesta aparece en la insignia de Forbes (o cualquiera que sea la publicación), sino que también se mostrará en la sección “Escritor publicado” en su perfil de Quora.

Todos sabemos lo difícil que es aparecer en las principales plataformas de publicación como Forbes, Slate, HuffPost, etc. De hecho, aparecer destacado (quitar el nombre o vincularlo a su sitio) es realmente caro, ya que le cuesta miles de dólares.

Pero con Quora, puede aparecer fácilmente en esos sitios sin costo si sus respuestas son realmente buenas. Asegúrese de que sus respuestas no tengan errores tipográficos o gramaticales y establezcase como una autoridad en Quora para poder aterrizar en los mejores sitios como Forbes.

Aquí hay algunas formas comprobadas de aparecer en los mejores sitios como Forbes con sus respuestas de Quora.

Siga a los mejores escritores en Quora: en primer lugar, debe buscar y seguir a los mejores escritores en Quora. Quora muestra la etiqueta “Mejor escritor” para todos los mejores escritores junto con los años en que se mantuvieron como mejores escritores. ¿Sabías que la mayoría de las respuestas escritas por los mejores escritores aparecen en los principales sitios de publicación como Forbes, The HuffPost, etc.?

Al seguir a los mejores escritores en Quora, puede encontrar todas las respuestas que están obteniendo en los mejores sitios como Forbes. Le da una idea sobre qué tipo de preguntas o temas puede elegir en el futuro.

Aunque no es necesario que te conviertas en un “Escritor destacado” en Quora para poder aparecer en los sitios principales con tus respuestas de Quora, tener eso te ayuda enormemente. Para poder convertirse en un “Mejor escritor”, primero debe ser un experto en algunos temas clave (categorías) y proporcionar respuestas útiles sobre esos temas con regularidad.

No hay reglas de pulgar sobre cómo uno puede convertirse en un escritor destacado en Quora, pero escribir excelentes respuestas (sin agregar ningún contenido duplicado), tener un gran dominio de la escritura en inglés, ser coherente con sus respuestas puede ayudar.

Escribe respuestas técnicas relacionadas: ¿Sabías que sitios como Forbes están más predispuestos a publicar respuestas de Quora, que en su mayoría están relacionadas con la tecnología? Sí, eso es verdad. Puede pasar por la sección de Forbes Quora y encontrará que la mayoría de las respuestas de Quora que Forbes elige están relacionadas con la tecnología.

Empiece a buscar temas de actualidad o preguntas sobre tecnología. Proporcione respuestas autorizadas y tendrá altas posibilidades de aparecer en sitios como Forbes.

Comuníquese con las personas que ya han aparecido: este es un consejo menos conocido, pero funciona muy bien. Debe hacer una lista de todas las personas cuyas respuestas ya se han presentado en los principales sitios como Forbes y comunicarse con ellos. Asegúrese de que estos contactos cubran temas similares a los suyos.

Puede seguir a esos escritores, conectarse con ellos en las redes sociales, comenzar a votar o comentar sus respuestas de Quora con regularidad para entrar en su radar. Una vez que haya creado una pequeña conexión, puede enviarles un mensaje pidiéndoles consejos sobre cómo aparecer en esos sitios. Es simple pero funciona a las mil maravillas.

10. Quora te ayuda a ganar dinero con él

¿Sabías que puedes ganar dinero directamente desde Quora? Sí, con el programa de socios de Quora (que se lanzó el año pasado, es decir, 2018), todos los usuarios de Quora tienen la oportunidad de ganar dinero con sus respuestas.

Así es como funciona el programa de socios de Quora:

  • Haga preguntas (cuanta más gente quiera respuestas a las preguntas que usted haga y mejores sean las respuestas a estas preguntas, más ganará. Es tan simple como eso)
  • Ayude a las preguntas a obtener respuestas (también puede solicitar respuestas a preguntas de escritores calificados en Quora, de esa manera está ayudando a otras preguntas útiles a obtener respuestas útiles)
  • Reciba dinero (gana dinero con los ingresos publicitarios obtenidos de las respuestas que produjo en Quora)

Eche un vistazo a la siguiente tabla de ganancias en Quora:

quora de mayores ingresos

Como puede ver arriba, aquí está el informe de los 5 socios con mayores ingresos de Quora.

  • $ 1,669.39 esta semana ($ 6,699.83 este último mes)
  • $ 1,461.35 esta semana ($ 1,920.17 este último mes)
  • $ 676.40 esta semana ($ 1,805.85 el mes pasado)
  • $ 572.53 esta semana ($ 1,343.81 este último mes)
  • $ 542.83 esta semana ($ 2,431.16 este último mes)

Puede ver claramente que, en promedio, los socios con mayores ingresos en Quora están ganando un promedio de $ 2000 a $ 6000 de Quora cada mes. Eso es mucho dinero, ¿verdad?

¿Entonces que estas esperando? Comience a hacer mejores preguntas e intente obtener mejores respuestas a esas preguntas si realmente desea ganar dinero con Quora .

Cómo mejorar Quora para aumentar el tráfico y las ventas de su sitio web desde cero

¿Quieres hacerte popular en Quora? ¿Quiere utilizar Quora para aumentar el tráfico de su sitio web ? ¿O quieres impulsar tus ventas online? Esto es lo que necesita saber sobre cómo subir en Quora desde cero.

Defina sus objetivos para Quora

El primer paso es definir sus objetivos para Quora. ¿Qué es lo que realmente quieres de Quora? ¿Por qué lo vas a usar?

Aquí hay algunas preguntas que pueden simplificar el proceso de establecimiento de objetivos para Quora.

  • ¿Quiere más tráfico a su sitio desde Quora?
  • ¿Quieres incrementar las ventas de tu sitio web?
  • ¿Quieres llamar la atención en línea?
  • ¿Quieres intercambiar ideas sobre nuevas publicaciones de blog?
  • ¿Quieres conectarte con otros bloggers a través de Quora?

Una vez que descubra los objetivos que debe lograr con Quora, puede idear una estrategia sólida para sacarle más provecho. De lo contrario, si recién está comenzando sin definir sus objetivos, lo usará durante unos días y volverá a la normalidad. Así que define tus metas.

Una vez que haya terminado de establecer objetivos para Quora, esto es lo que debe hacer a continuación para comenzar.

Paso 1: Haga clic aquí para registrarse en Quora , también puede registrarse conectándose a su cuenta de Facebook. Es completamente gratis unirse.

Paso 2: Haga clic en la opción “Buscar en Quora” para ingresar sus temas o palabras clave favoritos para encontrar y seguir nuevos temas en Quora. También puedes buscar personas, bloggers o influencers en tu nicho para seguirlos.

Seguir personas y temas es extremadamente importante, ya que Quora te proporciona el resumen en tu feed de Quora con el mismo hilo de preguntas y respuestas que sigues. Así que sigue tantos temas y personas como puedas que te interesen.

Paso 3: Elija una pregunta que le interese y comience a responderla. Una vez que haya terminado de escribir, haga clic en publicar y se publicará en Quora y sus seguidores podrán verlo. Todas las personas que ya están siguiendo la pregunta que responda también podrán leer su respuesta.

Cuanto más útil sea su respuesta, más votos positivos (similares a los me gusta en Facebook) podrá obtener. Cuantos más votos a favor obtenga tu respuesta, más gente podrá verla (y si tu respuesta se vuelve viral en Quora, lo que en última instancia te ayuda a conseguir más seguidores).

Entonces, su objetivo con Quora si desea más seguidores o exposición es elegir las preguntas correctas que le interesan y responder algunas respuestas realmente útiles.

Encuentra tu audiencia objetivo

Encontrar el público objetivo puede ser difícil para otras plataformas, pero no para Quora, ya que es extremadamente fácil definir su público objetivo para que pueda atenderlo mejor al brindar excelentes respuestas.

Supongamos que habla principalmente de SEO, simplemente puede comenzar a encontrar su público objetivo escribiendo esa palabra clave o tema en la búsqueda de Quora.

Las personas que han preguntado y respondido estas preguntas pertenecen a su público objetivo. Tan simple, ¿no es así?

Asegúrese de ingresar más palabras clave relacionadas o los temas a los que desea dirigirse para encontrar más personas interesadas en esos temas en particular. Una vez que haya terminado, es hora de que comprenda los deseos y necesidades de su público objetivo.

Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse para conocer las necesidades de su público objetivo.

  • ¿Qué pregunta mi público objetivo?
  • ¿Qué problemas están enfrentando?
  • ¿Qué es lo que realmente quieren?

Ahí vas. Una vez que conozca a su público objetivo junto con sus necesidades, podrá atenderlos mejor con sus respuestas en Quora.

Elija sus preguntas inteligentemente

¿Desea aumentar rápidamente sus visualizaciones de respuesta en Quora, obtener más votos positivos y obtener una tonelada de nuevos seguidores?

Luego, intente elegir preguntas con la mayoría de los seguidores.

Sí, ese es el truco para elegir preguntas en Quora de manera inteligente si realmente desea obtener más votos a favor, vistas, comentarios, seguidores, etc.

Hay una salvedad con eso. Dado que está eligiendo “preguntas populares con la mayoría de los seguidores” para responder, ya encontrará un montón de respuestas interesantes y más útiles en los hilos en particular.

Por eso será un desafío para ti.

Así que asegúrese de dar la MEJOR respuesta posible que pueda.

De lo contrario, no hay ninguna ventaja en elegir preguntas con la mayoría de los seguidores porque incluso si obtiene más vistas por sus preguntas, nadie votará a favor si sus respuestas no van a ser útiles para ellos. Es tan simple como eso.

Destaca entre los demás en Quora

Si se pregunta cómo puede destacarse de otras respuestas en Quora, aquí hay algunos consejos simples pero más efectivos para usted.

Agregue credenciales únicas y adecuadas para cada tema: Quora le permite mostrar las credenciales justo al lado de su nombre de perfil cada vez que publica una respuesta. Les da a otras personas en Quora (incluidos sus seguidores) una idea sobre su experiencia.

Así es como se ve;

créditos de quora

Como puede ver arriba, una de mis respuestas de Quora incluye la credencial como ” Gano $ 10,000 por mes con el marketing de afiliación ” y esa credencial solo se usa cuando escribo respuestas sobre el marketing de afiliación.

Quora le permite cambiar sus credenciales cuando lo desee. En caso de que desee actualizar la Credencial predeterminada utilizada para todas las respuestas sobre un tema en particular, simplemente vaya a su Perfil de Quora y haga clic en el enlace “Editar” junto a la sección Credenciales y aspectos destacados. Luego, puede hacer clic en la opción “Editar”, ingresar cualquiera de las credenciales que desee y seleccionar “Establecer como predeterminado”. ¡Listo!

No copie y pegue las respuestas: la mayoría de los blogueros piensan que pueden copiar y pegar sus propias respuestas de Quora y usarlas en otras preguntas relevantes en Quora. Ese es un mal enfoque, ya que puede ser expulsado por problemas de plagio . Es mejor NO reutilizar sus propias publicaciones de blog. Escriba respuestas originales para mantenerse a salvo de futuras sanciones de Quora.

Use su propia imagen y cree una biografía interesante: una vez que haya terminado con el registro en Quora, cargue su propia imagen (gravatar) y asegúrese de crear una biografía interesante que haga que otras personas lean y hagan clic en cualquier enlace que proporcione.

Asegúrate de incluir las siguientes cosas en tu biografía de Quora.

  • Trate de incluir su experiencia profesional (experiencia en blogs o su experiencia previa, habilidades que posee, etc.)
  • Enlace a sus blogs y perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter, etc. para que sus seguidores de Quora puedan conectarse fácilmente con usted en las redes sociales
  • Si ha escrito publicaciones de invitado para otros sitios, asegúrese de incluirlas, ya que le ayuda a crear pruebas sociales que funcionan a la perfección.
  • Incluya sus mejores respuestas en Quora (que atrajo más votos a favor, comentarios, etc.)

Crear un blog en Quora: la mejor manera de permanecer único frente a otros usuarios en Quora es crear un blog, ya que la mayoría de las personas solo escriben respuestas. Solo asegúrese de tener suficientes seguidores para usted en su perfil de Quora (al menos de 5000 a 10000 seguidores) para poder generar impulso a partir de ahí.

Para crear un blog en Quora, puede seguir los siguientes pasos:

  • Haga clic en su imagen de perfil ubicada en la sección superior derecha de Quora
  • Seleccione “Blogs” en la sección desplegable.
  • Haga clic en el botón “Crear blog”.
  • Ingrese el nombre de su blog, URL junto con la descripción
  • Haga clic en “Crear blog”.

Eso es todo, ya está. Ahora, puedes publicar lo que quieras en tu blog y quienes sigan tu blog (seguidores) recibirán una notificación cada vez que publiques algo nuevo.

Promocione sus productos estratégicamente para incrementar las ventas

Afortunadamente, Quora le permite vender casi cualquier cosa, ya sean sus propios productos o productos de afiliados, ya que puede agregar fácilmente enlaces dentro de sus respuestas de Quora.

Pero aquí está la cuestión: asegúrese de promocionar sus productos estratégicamente si desea aumentar las ventas. Aquí hay algunos consejos rápidos para promocionar sus productos afiliados de manera inteligente en Quora.

Ayuda antes de vender: si quieres ganar dinero con Quora vendiendo tus productos, primero debes desarrollar una mentalidad de “ayudar primero, vender después”. No venda duro. No se autopromocione. En su lugar, ayude a las personas con sus respuestas e intente encontrar formas de incluir sus productos donde sea que encajen de forma natural.

No propongas demasiados productos: un gran error que comete la mayoría de las personas al promocionar algo en Quora es que promocionan demasiados productos a la vez. No hagas eso. Si está escribiendo una respuesta en Quora, siempre es mejor hablar sobre uno o dos productos y proporcionar enlaces para comprarlos en lugar de hablar sobre 10 productos a la vez con enlaces de afiliados.

Use una proporción adecuada: debe mantenerse una proporción adecuada de contenido a promoción en Quora si desea promocionar sus productos estratégicamente. Puede mantener una proporción de 3: 1 o 5: 1 (lo que significa que por cada 3 respuestas educativas que escriba en Quora, puede escribir 1 publicación promocional que contenga enlaces a sus productos, como enlaces de afiliados).

Conviértete en el escritor más visto

Lo bueno de escribir respuestas en Quora con regularidad es que puede convertirse en el escritor más visto si sus respuestas obtienen más votos a favor y vistas.

La mejor manera de conseguir más seguidores y convertirse en una celebridad de Quora es convertirse en el escritor más visto sobre tantos temas como pueda.

Quora te muestra los 10 mejores escritores con más vistas de respuestas en los últimos 30 días. Así es como se ve;

mejores escritores de quora

Como puede ver arriba, soy el segundo escritor más visto en el tema “Blogs”. He escrito más de 100 respuestas relacionadas con los blogs que obtuvieron más de 10,000 visitas en los últimos 30 días.

Cuantas más vistas obtenga para un tema en particular, más rápido podrá ingresar al escritor más visto para ese tema. Es tan simple como eso.

Entonces, ¿cómo puedes convertirte en el escritor más visto en Quora? Aquí hay algunos consejos excelentes que funcionan a las mil maravillas.

Elija uno o dos temas: la clave para obtener la insignia de escritor más visto en Quora es elegir algunos temas para comenzar. Es una buena idea encontrar uno o dos temas que le interesen (o que tenga la experiencia para escribir) en lugar de elegir preguntas aleatorias del feed de Quora.

Por lo tanto, elija uno o dos temas sobre los que escribir (siga esos temas) y compruebe periódicamente si hay preguntas que valga la pena responder.

Escribe al menos 3 respuestas sobre un tema: La mayoría de las personas que usan Quora no saben que “debes tener al menos 3 respuestas en el tema” si quieres ser visto como uno de los escritores más vistos en ese tema en particular. Sin embargo, esta regla no se aplica a los temas de tendencia, pero es la regla general que siguen la mayoría de los algoritmos de Quora.

Sepa cómo funciona todo: antes de pensar en ingresar al espacio de escritor más visto para cualquier tema, siempre es mejor saber cómo funcionan todas las cosas en Quora. Cada pregunta en Quora tiene uno o más temas adjuntos (por ejemplo, SEO, construcción de enlaces, trucos de Google, etc.)

Cuando responde una pregunta y alguien ve la respuesta, se genera instantáneamente una vista para cada uno de los temas asociados con esa pregunta. Asimismo, todas las vistas de todas las respuestas escritas por usted se agregan por tema.

Para cada tema, los 10 autores principales que tienen el número máximo de visitas en los últimos 30 días para sus respuestas se enumerarán en la sección “Escritores más vistos”.

Dado que esto se calcula todos y cada uno de los días, es posible que salgas de la lista y que nuevas personas se unan a la lista de los escritores más vistos (según la cantidad de visitas que reciban sus respuestas para un tema en particular). Así que ahí lo tienes, así es como funciona.

¿Cómo encontramos preguntas específicas para responder en Quora?

¿Quieres saber cómo elegimos las preguntas de Quora para responder? Elegir las preguntas CORRECTAS para responder en Quora es la forma más fácil de obtener más seguidores, votos positivos, vistas, etc.

Entonces, si tiene curiosidad por conocer las formas exactas que seguimos para encontrar preguntas específicas para responder en Quora, esta sección es exclusivamente para usted.

Ahora, comencemos sin mucho preámbulo.

Buena relación de seguidores y respuestas

Una de las mejores formas de obtener más votos positivos para tu respuesta de Quora es elegir la proporción correcta de seguidores y respuestas en Quora.

Por ejemplo, no optamos por una pregunta que tenga solo 1 seguidor pero que ya tenga 10 respuestas. Pero preferimos aquellas preguntas que tienen 100 seguidores y solo 25 respuestas.

¿Lo estás consiguiendo?

Vamos a mostrarlo con un ejemplo en tiempo real en Quora.

Recientemente publicamos una respuesta en Quora sobre el tema “ ¿Cuánto gana? 

ratio de quora

Como puede ver arriba, la pregunta tiene 290 seguidores (que muchas personas están siguiendo la pregunta para obtener una respuesta) mientras que solo tiene 78 respuestas.

Así que esa es una gran pregunta para escribir una respuesta útil porque no solo tiene menos respuestas sino también más seguidores.

Si también puede leer nuestra respuesta escrita para la pregunta anterior, notará que la respuesta ya ha generado más de 1000 vistas (Quora muestra públicamente el recuento de vistas para las respuestas) dentro de las 24 horas posteriores a su publicación.

Cuantas más vistas obtenga por sus respuestas, más popular se volverá rápidamente (lo que significa, más votos positivos por sus respuestas junto con nuevos seguidores).

Así que elige las preguntas con menos respuestas y más seguidores . Esa es la clave para encontrar buenas preguntas que le traerán más votos positivos, seguidores, comentarios y vistas a sus respuestas en Quora.

Principales respuestas de tráfico de otras personas

Una de las formas más fáciles pero más poderosas de encontrar preguntas específicas para responder en Quora es encontrar la sección de respuestas de “Vistas de todos los tiempos” de los escritores más vistos en Quora.

Por ejemplo, Neil Patel es el segundo escritor más visto bajo el tema “blogs” y cuando vas a su perfil de Quora y haces clic en la sección “Vistas de todos los tiempos”, puedes encontrar una lista de todas las preguntas (junto con sus respuestas ) que obtuvo una gran cantidad de visitas.

Así es como se ve;

Vistas de todos los tiempos del perfil de Quora

Como puede ver arriba, es la forma más fácil de encontrar preguntas útiles en Quora para responder. Aquí también puedes replicar la misma estrategia.

  • Elija uno o dos temas que le interese responder en Quora
  • Encuentra los “escritores más vistos”
  • Visite los 10 perfiles de Quora de los escritores más vistos y haga clic en la sección “Vistas de todos los tiempos”
  • Ahora, simplemente haga una lista de todas las preguntas de Quora que desea responder.

Eso es todo, ¡has terminado!

Uso de Semrush para encontrar páginas de alto tráfico para temas de nuestro interés

Si sigues a Bloggers Passion por un tiempo, sabrás que usamos mucho Semrush. De hecho, lo hemos estado usando durante los últimos 3 años y la razón es que te ayuda con muchas cosas, incluida la elección de excelentes preguntas para responder en Quora.

A continuación, le mostramos cómo puede elegir excelentes preguntas para Quora usando Semrush.

Vaya a Análisis de dominio en Semrush e ingrese a Quora.com. Semrush te brinda instantáneamente resultados de investigación orgánicos para el dominio Quora.com.

Ahora, simplemente ingrese un tema o palabra clave que le interese responder en Quora.

Así es como se ve;

temas de quora semrush

Como puede ver arriba, cuando hace clic en la sección “Páginas”, se muestran todas las páginas de alto tráfico que traen más tráfico de búsqueda a Quora desde motores de búsqueda como Google.

Al agregar “palabras clave” como WordPress (que se muestra en el ejemplo anterior), puede encontrar fácilmente páginas de alto tráfico para temas de su interés. Así es como usamos Semrush para encontrar excelentes preguntas para responder en Quora.

También puede comenzar a buscar en Quora usando sus temas favoritos. Solo asegúrese de encontrar la ración correcta (que se discutió anteriormente) para encontrar preguntas que tengan menos respuestas pero un buen número de seguidores.

Publicaciones de Quora que se clasifican en la búsqueda de Google para nuestras palabras clave objetivo

¿Sabías que hay un montón de temas y preguntas de Quora que se clasifican en los resultados de SERP de Google? La mayoría de ellos se ubican en la primera página de los resultados de búsqueda de Google.

Eche un vistazo al siguiente ejemplo.

quora serp

Como puede ver arriba, cuando escribe algo como ” ¿Cómo funciona el SEO? “, Verá preguntas de Quora (junto con algunas otras preguntas más sobre Quora, todas relacionadas con esa pregunta en particular).

Al responder este tipo de preguntas de Quora, podrá obtener más visibilidad de sus respuestas de Quora en los motores de búsqueda.

Si puede responder preguntas en las que los temas o preguntas de Quora ya aparecen en los resultados de Google, también obtendrá un mejor link juice (al vincular sus propias publicaciones mientras responde en Quora).

Nuevamente, asegúrese de encontrar buenos seguidores a preguntas de proporción de respuestas para que sus respuestas reciban mejores resultados en términos de votos a favor, comentarios y vistas si son útiles.

Los 10 mejores consejos para escribir excelentes respuestas en Quora para obtener más votos a favor, vistas y seguidores

Mucha gente pregunta cómo escribir buenas respuestas en Quora que realmente generen más votos positivos, acciones, comentarios, vistas y seguidores. Si también eres uno de ellos que tiene curiosidad por saber cómo escribir resultados que generan respuestas en Quora, aquí tienes algunos consejos sólidos que funcionan a la perfección.

1. Escribe respuestas largas

¿Sabías que escribir respuestas largas en Quora puede ayudarte a obtener más votos, seguidores, vistas, etc.? Sí, eso es verdad.

Gopalkrishna Vishwanath es uno de los mejores escritores de Quora, tiene un ENORME número de seguidores de alrededor de 215.000 y ha estado escribiendo en Quora desde 2015, por lo que sabe qué tipo de respuestas pueden recibir más atención.

Él comparte uno de sus secretos de escritura para escribir excelentes respuestas en Quora.

consejo de escritura de quora

¿Viste eso? Dijo, escribe más de 1950 palabras. Eso significa que uno de los mejores escritores y las personas más seguidas en Quora sugiere escribir respuestas más largas de alrededor de 2000 palabras.

También nos recomienda que simplemente elijamos una pregunta sobre un tema del que sepas algo. Escribe la mejor respuesta posible en Quora y olvídate de escribir “respuestas perfectas” y asegúrate de realizar las comprobaciones gramaticales de rutina antes de publicar una respuesta.

Así que ahí lo tienes, si realmente quieres escribir respuestas en Quora que te ayuden a obtener más votos a favor, vistas y seguidores, comienza a escribir respuestas largas y detalladas. ¡Solo asegúrate de que sean útiles, no llenos de basura!

2. Escribe presentaciones increíbles

Si desea escribir excelentes respuestas en Quora, debe escribir líneas de introducción que llamen la atención.

¿Por qué? Porque las primeras líneas de introducción te ayudan a captar inmediatamente la atención de los lectores de Quora. Dado que usted no es un escritor destacado o un escritor famoso en Quora (cuyas respuestas la mayoría de las personas ven y leen con solo ver su nombre), es muy importante aprender a escribir líneas de introducción cautivadoras.

Aquí hay algunos consejos simples pero más efectivos para escribir excelentes líneas de introducción en Quora (también puede usar los mismos consejos para escribir la introducción de una publicación de blog).

  • Comience sus respuestas con una cita (que debe ser relevante para la pregunta o el tema sobre el que está escribiendo)
  • Abra con una estadística o números interesantes (ya que siempre enganchan a sus lectores)
  • Empiece con una pregunta (y hágala interesante de leer, porque las preguntas atraen la atención de los lectores)
  • Comparta una historia suya (que puede ser un recuerdo de fracaso o éxito, ya que la mayoría de las personas se conectan con las historias fácilmente)

3. Aprenda a escribir para los skimmers en línea

Lo sepas o no, la mayoría de las personas que leen en línea no leen cada palabra que escribes. ¿Qué hacen ellos en su lugar? Ellos rozan.

Sí, incluso en Quora, la gente hojea tus respuestas. Incluso si ha escrito una gran respuesta con información útil, sus respuestas pasarán desapercibidas si su respuesta tiene párrafos largos y aburridos. Aquí hay algunos consejos rápidos para escribir para skimmers.

  • Escribe oraciones cortas. Esta es una frase corta. Y las oraciones cortas funcionan a la perfección, especialmente en línea.
  • Escribe en párrafos cortos. No utilices más de 5 líneas de texto. Es mejor dividir los párrafos después de 2 o 3 líneas. Facilita a las personas en línea leer respuestas aún más largas.
  • Utilice subtítulos. Utilice muchos de ellos si está escribiendo respuestas detalladas. Puede dividir su tema principal en varias secciones y usar subtítulos para dividirlas.
  • Incluir listas numeradas o con viñetas
  • Use texto en negrita en lugar de cursiva (asegúrese de usar oraciones o letras en negrita que sean extremadamente importantes)

4. Evite preguntas con más de 100 respuestas

Si bien este NO es un consejo de escritura exclusivo, si estás escribiendo algo en Quora, te será de gran ayuda. Cuando recién esté comenzando con Quora, evite responder una pregunta que ya tenga más de 100 respuestas.

¿Por qué? La simple razón es que “es probable que no se note tu respuesta” porque siempre hay un límite en cuanto al interés que puede suscitar una pregunta. Ese es el objetivo de evitar preguntas con más de 100 respuestas.

¿Cómo sabe que una pregunta de Quora tiene más de 100 respuestas? Afortunadamente, Quora ayuda con eso al mostrar más de 100 respuestas (si una pregunta ya tiene más de 100 respuestas).

Así es como se ve;

mas respuestas

Como puede ver arriba, la pregunta anterior tiene más de 100 respuestas, lo que significa que, incluso si escribe una gran respuesta para esa pregunta, es probable que su respuesta no se note porque hay demasiada competencia (¡ya se han escrito demasiadas respuestas! ).

5. Escribe todos los días

Escribe todos los días. Puede estar en Quora, en su propio blog o usar Google Docs. Pero escribe algo todos los días. Escribe al menos 500 palabras al día. Así es como se mejora la escritura.

Si todavía se pregunta cómo escribir todos los días para escribir excelentes respuestas en Quora (o excelentes artículos para su propio blog), aquí hay algunos consejos PROBADOS para usted.

  • Elija una hora: pocas personas se levantan temprano y consideran que las mañanas son el mejor momento para realizar tareas importantes como leer o escribir. Poca gente lo hace de noche. Averigüe si es una persona mañanera o un noctámbulo. Te ayuda inmensamente a la hora de escribir.
  • Elija una meta: la mejor manera de convertir la escritura en un hábito diario es establecer una meta de escritura. Puede elegir escribir de 200 a 300 palabras al día (y continuar hasta una vez que comience a escribir de 500 a 1000 palabras al día), dependiendo de su tiempo libre. Establecer una meta de escritura te ayuda a lograr cosas más rápido.
  • Seleccione una plataforma: puede elegir plataformas como Quora o Medium para escribir todos los días. De lo contrario, simplemente puede usar Google Docs para escribir lo que quiera. Le sugerimos que elija algunas preguntas interesantes sobre Quora y comience a escribirlas una por una para que pueda publicarlas todos los días.

6. Lee las respuestas de otras personas

Los grandes escritores hacen bien dos cosas: una, escriben todos los días y otra, leen mucho. Al leer más, comprenderá los tonos de escritura de otros escritores.

Cuanto más lea, mejores serán las oraciones que podrá aprender a formar mientras escribe. Elija algunos escritores en Quora y comience a analizar su voz de escritura.

La mayoría de los mejores escritores tienen su propio tono de escritura único. Así que trata de encontrar y seguir al menos de 3 a 5 escritores en Quora cuyo estilo de escritura te inspire.

De esa manera, puede leer más de sus respuestas y, al leer más de sus cosas, puede ajustar fácilmente su propio tono de escritura.

¿Entonces, Qué esperas? Empiece a seguir a sus escritores favoritos en Quora y lea más. También puede seguir a otros blogueros o escritores para aprender cómo escriben publicaciones de blog cautivadoras.

7. Presta atención a tu gramática

Esto es extremadamente importante ya que nadie tolera la mala gramática.

Tus respuestas de Quora pueden darte más votos positivos y seguidores solo cuando son gramaticalmente correctas. Quora es literalmente leído por millones de personas en todo el mundo, por eso debes saber cómo escribir respuestas de calidad sin errores gramaticales.

¿Cómo se pueden escribir respuestas sin errores en Quora? La clave aquí es escribir y leer más. Tus habilidades de escritura mejoran con el tiempo. No hay otra fórmula mágica.

Si no es un hablante nativo de inglés, puede utilizar herramientas de corrección de pruebas en línea, ya que le ayudarán a mejorar enormemente su redacción. Aquí hay algunas herramientas que puede probar.

  • Gramaticalmente (también hay una extensión de navegador gratuita)
  • Jengibre
  • Pulir mi escritura
  • Reverso
  • Y la lista continúa

Consejo rápido: Lo bueno de usar Quora es que permite a otros lectores editar tus respuestas. Por lo tanto, acepte todas las ediciones significativas y bien intencionadas que hayan realizado otros lectores en sus respuestas. Hace que sus respuestas sean aún más útiles sin errores gramaticales.

8. Diversifícate

No se limite a escribir sobre un solo tema.

Solo cuando escriba sobre varios temas, sabrá qué tipo de respuestas pueden volverse virales en Quora. Por lo tanto, no se limite a un tema como fitness o bienes raíces o SEO (o cualquier otra cosa). Explore también otros temas donde puede agregar respuestas honestas y útiles.

Por ejemplo, puede escribir sobre consejos de productividad incluso si es médico. Puedes dar consejos de vida incluso si eres un preparador físico. No tiene que ceñirse a un tema en el que tenga las habilidades.

Ve y explora varios temas que están fuera de tu zona de confort. Pruébelos respondiendo preguntas interesantes sobre esos temas.

9. Agregar imágenes

Este es otro consejo ignorado por la mayoría de los escritores de Quora. No agregan ninguna imagen.

Agregar imágenes dentro de sus respuestas de Quora las hace visualmente atractivas. Puede transmitir mucha información con solo usar UNA imagen.

Como dicen “una imagen vale más que mil palabras”. Por lo tanto, use imágenes de sitios de fotografías de archivo . Hay sitios como Unsplash, StockSnap, etc. donde puede encontrar imágenes gratuitas sin problemas de derechos de autor.

Por lo tanto, use estas imágenes libres de stock mientras responde en Quora para que sus respuestas sean atractivas. No use imágenes aleatorias de Google, ya que viola la política de Quora y sus respuestas pueden eliminarse o colapsarse por la misma razón.

Intente incluir al menos una imagen por cada respuesta que escriba en Quora. No importa dónde lo use dentro de su respuesta, hace que su respuesta se destaque de otras respuestas. Es tan simple como eso.

10. El final debería ser genial

Cómo terminas tus respuestas en Quora es extremadamente importante. De hecho, su final es tan importante como su introducción. Desafortunadamente, la mayoría de las personas que escriben en Quora simplemente descuidan la importancia de finalizar y simplemente usan algunos enlaces aleatorios a su sitio. No te da mejores resultados.

Así que no hagas eso. Tu sección final debería ser genial. Hay varias formas de finalizar sus respuestas en Quora para crear más impacto.

  • Resumen de tu respuesta
  • Llamada a la acción (CTA)

Cuando se trata de pedir el llamado a la acción, hay varias formas que incluyen;

  • Decide si quieres más votos a favor (en caso afirmativo, pide votos a favor y nada más)
  • Decide si quieres más comentarios (en caso afirmativo, pide a las personas que dejen un comentario sobre tu respuesta para cualquier consulta adicional y nada más)
  • Decide si quieres más seguidores (si es así, pide que te sigan o usa enlaces a algunas de tus otras respuestas interesantes)
  • Decida si desea más tráfico a su sitio web (en caso afirmativo, proporcione enlaces a su sitio y solicite a las personas que visiten su sitio o una página específica y nada más).

Y cuando se trata de crear un resumen, puede usar palabras como;

  • Conclusión
  • Línea de fondo
  • Pensamientos finales
  • A ti y así sucesivamente

Solo asegúrate de resumir toda tu respuesta en uno o dos párrafos (son particularmente útiles cuando escribes respuestas largas y detalladas en Quora). Esto ayuda a sus lectores a digerir fácilmente de qué se tratan sus respuestas.

Preguntas frecuentes sobre el aumento del tráfico del sitio web desde Quora

Aquí hay una lista de algunas preguntas importantes e interesantes sobre el uso de Quora que pueden resultarle útiles mientras lo usa.¿Con qué frecuencia debo escribir en Quora?

No existe una regla general sobre la frecuencia con la que debe publicar en Quora, ya que no hay límites. Puede publicar tantas veces como pueda en un día o puede usar Quora sin publicar nada en absoluto.¿Cuáles son las alternativas de Quora en 2022?

Si está buscando alternativas realmente buenas a Quora para usar en 2022 y más allá, puede consultar los siguientes sitios.

→ Medio (la mayoría de los usuarios activos en Quora están cambiando hacia Medio porque la plataforma ofrece características mucho mejores y convenientes para  comenzar su propio blog de forma gratuita , compartir su conocimiento, obtener más seguidores, ganar dinero, etc.)
→ Reddit (este es otro excelente Alternativa de Quora donde puede enviar varios tipos de contenido, incluidos enlaces, publicaciones de texto e imágenes, que luego son votados hacia arriba o hacia abajo por otros miembros)
→ Stack Overflow (Stack Overflow es un sitio de preguntas y respuestas para programadores profesionales, así que si ‘ es un programa entusiasta que busca aprender más sobre una amplia gama de temas en programación de computadoras, este sitio es exclusivamente para usted)¿Cómo hacer una pregunta en Quora?

Si desea agregar una pregunta en Quora, primero debe registrarse en Quora. Unirse a Quora es completamente gratis y puede usar su correo electrónico o sus credenciales de Facebook para registrarse gratis.

Una vez que inicie sesión en su cuenta de Quora, haga clic en “Hacer pregunta” en la parte superior derecha de la página. Se le mostrará una lista de todas las preguntas que son similares a su pregunta.¿Qué son las respuestas promocionadas en Quora?

Las respuestas promocionadas son respuestas pagadas que son promocionadas por empresas o personas (como bloggers, especialistas en marketing, SEO, etc.).¿Puedo ser baneado en Quora?

Sí, por supuesto, si  infringe las reglas de Quora  una y otra vez. Si viola las opciones de la política de Quora varias veces, como crear contenido duplicado repetidamente (incluso si está copiando sus propios artículos), es posible que se enfrente a problemas de prohibición de Quora.

Reflexiones finales sobre cómo aumentar el tráfico de su sitio web desde Quora en 2022

Si eres un blogger, Quora es una mina de oro que puedes usar para casi todo, desde la investigación de temas hasta el aumento del tráfico de tu sitio web y establecerte como una autoridad en tu industria.

La clave aquí es encontrar las preguntas CORRECTAS para responder, proporcionar respuestas ÚNICAS y útiles y ser coherente.

Háganos saber lo que piensa sobre el uso de Quora para aumentar el tráfico del sitio web. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.